14 de septiembre de 2012

Ay Leti!

A Tony Cantó un día le contaron eso de que “el humor denota inteligencia” y por eso decidió hacerse mecenas del humor negro. Sí, ese tipo de humor que es como las piernas, que hay quien tiene y hay quien no. Pero que también es como un boomerang, lo lanzas hacia donde quieres pero si te descuidas te da en la cara y hace pupa.

El caso es que nuestro querido representante del pueblo, ese que presume de calentar a diario su asiento de la Cámara baja (que tiene coña de lo que hay que presumir) no tiene otra cosa mejor que hacer en sus ratos libres que lanzar pullitas (o peor, copiar las pullitas que otros lanzan) hacia los ciudadanos, pero obviamente no hacia cualquier ciudadano, para eso hay que ser valiente, tener capa y espada. Esta vez le tocó a Leticia Sabater, pasto de críticas y burlas en los medios de comunicación, con el siguiente retwitteo “Leticia Sabater es de Barcelona. No se olviden de llevársela cuando se independicen. Gracias”.

Que es ingenioso, sí. Que puede hacer gracia, sí. Pero que lo haga un Diputado y lo difunda al mundo tiene tela.

Lo peor es que con esto no sólo ganará votos de borregos, sino que contribuye a la degradación de la imagen de los políticos que, por lo visto, tanto le repatea y tanto trata de mejorar. En fin, Spain. 


1 comentario: